
Arenas movedizas
En el predio de AFA en Ezeiza, la Selección Argentina de fútbol de playa se entrena de cara a lo que será su participación en los juegos sudamericanos Rosario 2019.
El próximo 15 de marzo se iniciarán los Juegos Sudamericanos de Playa Rosario 2019, certamen que entre otras competencias, tendrá a la Selección Argentina de fútbol de playa buscando quedarse con alguna medalla.
Con ese objetivo en la mira, el conjunto que dirige Hernán Magrini se entrena en las instalaciones del predio de Ezeiza, en busca de su mejor puesta a punto de cara al debut en el certamen.
El conjunto argentino ya fue protagonista de campeonatos internacionales en esta modalidad, ya sea mundiales y campeonatos sudamericanos de la disciplina, y ahora buscará tener un buen resultado en una ciudad muy futbolera como Rosario.
Trabajos con pelota, fuerza, potencia y ensayo de fútbol, son algunos de los entrenamientos que la Selección Argentina de fútbol playa realiza en el predio de Ezeiza bajo la atenta mirada de su entrenador Hernán Magrini.