
Agua bendita
En un partido insólito que se extendió durante tres horas, con una lluvia torrencial y varias suspensiones, Las Leonas se quedaron con el punto bonus al vencer en los penales a Alemania por 4-3, luego de empatar 2-2 durante el partido. Los Leones no pudieron jugar.
En el marco de la tercera fecha de la FIH Pro League, Las Leonas recibieron en el Cenard a Alemania, en un partido insólito bajo un diluvio y que tuvo varias interrupciones, debido a las intensas lluvia que azotaron a la provincia de Buenos Aires durante la jornada del sábado.
El encuentro terminó igualado 2-2, con los goles de Delfina Merino y Rosario Luchetti para el conjunto dirigido por Carlos Retegui, mientras que para la selección europea marcaron Rebecca Grote y Muller Wieland.
El festejo de la Selección Argentina femenino se desató en los shoot out, la definición con penales australianos que te da un punto bonus para la tabla. Allí, luego de ir en desventaja, Argentina consiguió una remontada magnífica encabezada por su arquera Belén Succi y su goleadora Carla Rebecchi, que le puso firma al triunfo por 4-3.
Por su parte, Los Leones no pudieron disputar su partido ante Alemania debido a las malas condiciones climáticas. Por esto, el encuentro se define como empate y se le otorga un punto a cada equipo.
Tanto para Leonas como para los Leones, la próxima cita por la FIH Pro League será el domingo, cuando se enfrenten ante Holanda por la cuarta fecha de la competencia.