
Derrota en el debut
La Selección Argentina de handball femenino perdió ante Eslovaquia por 33-27, en el debut de la Baltic Handball Cup, que se disputa en Gdansk, Polonia.
La Selección Argentina de handball femenino que conduce el entrenador Eduardo “Dady” Gallardo, perdió frente a Eslovaquia por 33-27 en el primer encuentro del certamen internacional Baltic Handball Cup, que se disputa en la ciudad de Gdansk, en Polonia.
Después de un arranque complicado y con muchas dudas, las chicas pudieron mejorar el nivel con el correr de los minutos y terminaron disputando un gran encuentro, ante una gran selección europea.
Entre las anotadoras de la Selección Argentina se encuentran Malena Cavo (6), Elke Karsten (5), Micaela Casasola (4), Rocio Campigli y García (3), Macarena Gandulfo y Camila Bonazzola (2), Manuela Pizzo y Antonella Mena (1).
Ahora el equipo de Dady Gallardo afrontará dos compromisos más por el mismo certamen. El día sábado 23 frente a Islandia a partir de las 16.30 horas, y el domingo 24 a las 12.15 ante el local Polonia. Todos en horario argentino.