Clasificación agónica

Clasificación agónica

Argentina venció a Brasil por 3-0, consiguió la diferencia de gol necesaria en tiempo adicionado y lo eliminó del torneo. Los pibes de Pablo Aimar irán por la clasificación al mundial.

La Sub 17 de Argentina consiguió un triunfo agónico frente a Brasil por 3-0, que le permitió acceder al Hexagonal Final en donde se jugará por las plazas para el próximo mundial de la categoría.

Con el resultado de Paraguay 1- Colombia 0, el equipo de Pablo Aimar estaba obligado de ganarlo por al menos tres goles de diferencia a Brasil, para poder ingresar a la siguiente etapa del certamen.

Matías Godoy abrió el marcador de penal, y Matías Palacios con un zapatazo puso 2-0 la historia para Argentina en el inicio del complemento. A los chicos le faltaba un tanto más y no llegaba, los minutos pasaban.

Sobre el final, ya en tiempo adicionado y tras un centro de Palacios, apareció el capitán Bruno Amione para empujarla en la línea y darle el triunfo, más la clasificación al Hexagonal Final donde buscará una plaza al próximo mundial de la categoría.

La anédocta del final, fue el consuelo de los chicos argentinos sobre sus rivales brasileños que se quedaron eliminados del certamen. Gestión de valores, inculcados por el entrenador de este seleccionado, Pablo Aimar.