
Arranque para el vóley
Los seleccionados de vóley argentino comenzaron con su preparación, de cara a las competencias que tendrán en este 2019. Las panteras y los chicos, de vuelta a la acción.
En el Cenard, durante la jornada del día lunes 22 de abril los equipos masculinos y femeninos de Argentina comenzaron con los entrenamientos, de cara a un año repleto de torneos para ambos seleccionados.
Las Panteras, comandadas por Hernán Ferraro, iniciaron las prácticas ya pensando en lo que será la gran cita de los Juegos Panamericanos y el Preolímpico que clasificará a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
Presentes Tatiana Vera, Valentina Galiano, Victoria Mayer, Anahí Tosi, Erika Mercado, Julieta Lazcano, Victoria Michel Tosi, Natalia Aispurúa, Bianca Farriol, Victoria Zabala, Daniela Bulaich, Irene Verasio, Agostina Soria, Candela Salinas, Rosa Reinoso y Valentina González.
Más exigente será el calendario de los varones, que serán conducidos por Marcelo Méndez y deberán afrontar la Liga de las Naciones, la Copa Panamericana, el Sudamericano y el Mundial de Japón, además de los Juegos Panamericanos de Lima y el Preolímpico.
Forman parte del equipo argentino de vóley masculino: Maximiliano Cavanna, Gaspar Bitar, Matías Giraudo, Bruno Lima, Manuel Balagué, Federico Pereyra, Martín Ramos, Gastón Fernández, Maximiliano Gauna, Joaquín Gallego, Ezequiel Palacios, Ignacio Luengas, Cristian Poglajen, Lisandro Zanotti, Nicolás Lazo, Luciano Palonsky y Facundo Santucci.