Actividad para la esgrima
María Belén Pérez Maurice, Pascual Di Tella y Stéfano Lucchetti, tuvieron una actuación destacada Grand Prix de Seúl, en Corea del Sur.
La esgrima argentina continúa cosechando buenos resultados, en su preparación de cara a lo que será la gran cita en este 2019 con los Juegos Panamericanos de Lima 2019. En esta oportunidad, los esgrimistas del equipo argentino participaron del Grand Prix de Seúl, en Corea del Sur.
Stéfano Iván Lucchetti fue uno de los representantes nacionales, que finalmente terminó en el puesto 60. El argentino logró avanzar a la serie de 64 tras el bye en las preliminares de 128. Consiguió un triunfo ante el chino Lu 15-12, y cayó ante el francés Apithy por 15-12.
Por su parte, también en hombres, Pascual Di Tella no tuvo su mejor versión. En la ronda pool consiguió un récord de tres victorias y tres derrotas, para luego perder ante el local Park por 15-8 en las preliminares de 128.
En mujeres, María Belén Pérez Maurice tuvo score positivo en el pool inicial con cuatro victorias y dos derrotas, para tener bye en la ronda de 128. En la fase de 64, perdió ante la coreana Yoon por 15-7.