Por un lugar en Lima
En el Cenard los días 18 y 19 de mayo, se pondrá en juego la última plaza en la Selección Argentina de tenis de mesa para los Juegos Panamericanos de Lima.
El tenis de mesa sigue con mucha actividad para los representantes argentinos, con los Juegos Panamericanos de Lima 2019 como una de las grandes citas para un deporte que está en pleno crecimiento.
En este sentido, desde la Federación Argentina de Tenis de Mesa se dio a conocer a las jugadoras convocadas, para disputar el torneo selectivo de mayores femenino que otorgará la última plaza de la delegación argentina en Lima.
La lista está compuesta por Paula Fukuhara, Agustina Iwasa, Muriel Rajmil, Candela Pérez, Valentina Batista, Candela Molero y Camila Kaizoji, que competirán en el Cenardo durante la jornadas del sábado 18 y domingo 19 de mayo.
Lo cierto es que hasta el momento ya tienen confirmado sus pasajes a los Panamericanos Camila Argüelles y Ana Codina en mujeres, y Horacio Cifuentes, Gastón Alto y Pablo Tabachnik en varones, por lo que hay lugar para una representante femenina más dentro del equipo argentino.
La Selección Argentina de tenis de mesa, con Camila Argüelles, Ana Codina, Horacio Cifuentes, Gastón Alto y Nicolás Galvano vienen de representar al país en el mundial de Budapest, Hungría y el Abierto de Serbia.