Medalla en Portugal
El equipo argentino de natación en aguas abiertas tuvo una destacada actuación dentro del Maratón de Setubal, de la World Series. Joaquín Moreno se quedó con la medalla de bronce.
A pocos meses de la cita máxima que serán los Juegos Panamericanos de Lima 2019, la natación argentina sigue cosechando buenos resultados y medallas, que ponen un panorama alentador de cara al futuro del deporte.
En esta ocasión en la modalidad de aguas abiertas, nadadores de la Selección Argentina participaron del Maratón de Setubal, en Portugal, correspondiente a una nueva fecha del World Series.
La actuación más destacada llegó por intermedio de Joaquín Moreno, quien se quedó con la medalla de bronce en la prueba masculina. Guillermo Bertola quedó muy cerca del podio en el cuarto lugar, e Ivo Cassini finalizó en el puesto 10.
Por su parte en damas, la mejor ubicada fue Cecilia Biagioli que terminó en el puesto 7. Romina Inwinkelried llegó en el puesto 12 y en la colocación 15 se ubicó Julia Arino, para completar la buena actuación de los representantes nacionales.