Triunfo épico

Triunfo épico

Luego de ir perdiendo durante gran parte del encuentro, Argentina se lo dio vuelta a Nueva Zelanda y le ganó al último campeón del mundo por 6-4. Se viene lo mejor.

Argentina tuvo otra muy buena actuación en Mundial de Sóftbol masculino que se disputa en la ciudad de Praga, República Checa, en esta ocasión, en esta ocasión en la última fecha de la primera ronda frente a Nueva Zelanda.

El conjunto nacional, que venía de conseguir un buen resultado ante México que lo había depositado en la siguiente instancia del certamen, en esta oportunidad venció al último campeón del mundo por 6-4.

No fue un partido más para el elenco argentino, que estuvo en desventaja durante gran parte del encuentro y en el último tramo logró conseguir las carreras suficientes con un home run de  para dar vuelta el marcador en un partido épico.

Con este resultado, Argentina finaliza su primera etapa dentro del certamen con un récord positivo de 6 victorias y tan solo una derrota. Ahora se viene lo mejor, con los Play Off en donde en cuartos de final en donde se medirá ante Estados Unidos.