No alcanzó
Argentina jugó un partidazo ante Rusia, pero cayó 3-2 en el tie break y se quedó sin chances de llegar al Final Six de la Nations League. Ante Australia se termina el torneo.
Estuvo cerca, pero no alcanzó. Esa será la sensación que tendrá la Selección Argentina de voley a lo largo de esta edición de la Nations League, en donde tuvo encuentros ante grandes rivales donde pudo conseguir una victoria y por poco se le escaparon.
Esto mismo pasó durante la madrugada del sábado en Brisbane, Australia, donde en el último weekend del certamen cayó frente a Rusia por 3-2 y se quedó sin chances de llegar al Final Six donde se definirá el torneo.
Buen encuentro del equipo conducido por Marcelo Méndez, que cayó con parciales de 19-25, 25-22, 18-25, 25-21 y 11-15, en un partido que tuvo a Bruno Lima como máximo anotador argentino con 20 puntos.
Con este resultado, y un récord de siete victorias y siete derrotas, la Selección Argentina quedó eliminado de la Nations League y cerrará su participación durante la jornada del domingo, frente al local Australia.