No pudo ser

No pudo ser

En su segunda presentación dentro de Lima 2019, Argentina no pudo ante México y perdió por 2-1. Frente a Panamá se jugará el pasaje a semifinales.

El equipo Sub 23 de Argentina que está jugando los Juegos Panamericanos en Lima, no pudo repetir la victoria que consiguió en el debut y en esta ocasión cayó frente a México por 2-1 en su segunda presentación.

Los dirigidos por Fernando Batista no tuvo su mejor tarde en la capital de Perú, y pese a que jugó gran parte del encuentro con un jugador más por la expulsión de un mexicano, no pudo quedarse con los tres puntos.

La polémica comenzó con el árbitro del partido sancionando un penal que no fue en favor del equipo mexicano, y que despertó todo el fastidio del equipo argentino. Poco le importó a México que se puso en ventaja con esa ejecución.

Minutos más tarde, y tras una pelota parada, apareció el goleador Adolfo Gaich otra vez, para convertir un nuevo gol y decretar el 1-1 parcial, resultado con el que se fueron al empate.

En el complemento y cuando todo hacía indicar que el equipo de Batista se quedaba con la victoria, por situaciones y el hombre de más en cancha, un nuevo penal a favor del equipo mexicano y una gran definición, decretó la derrota 2-1 de Argentina.

Pese a la derrota, Argentina todavía mantiene las chances de llegar a las semifinales del certamen. Para eso, le tendrá que ganar a Panamá el próximo domingo en la última fecha de la zona.