
Gritalo
Argentina le ganó a Perú un partido agónico por 4-3, en una nueva fecha de la Liga Sudamericana en Rosario. Contra Brasil a todo o nada.
Luego de los triunfos ante Bolivia y Chile en tiempo extra, Argentina volvió a festejar en esta ocasión de forma agónica al ganarle sobre la hora a Perú por 4-3, en la fecha 3 de la Liga Sudamericana de fútbol playa que se está disputando en el Balneario de Rosario Central.
Goles de Lucas Medero, Lucas Ponzetti, Maximiliano Ponzetti y Lautaro Benaducci para el equipo nacional, que sacó adelante una situación díficil en un encuentro donde de no conseguir el resultado esperado, se hubiese quedadon sin chances de avanzar a la final.
Con el triunfo de la Sub – 20 también ante Perú pero por 6-3, la delegación Argentina suma un total de 17 puntos en esta Liga Sudamericana y se ilusiona con la posibilidad de poder llegar a la gran final ante el ganador de la Zona Norte.
Sin embargo no será fácil para Argentina, ya que primero quedará libre durante la jornada del sábado y luego tendrá que jugar el domingo frente a Brasil a todo o nada, para conseguir ganar su grupo.