Dame una Manu
En un día histórico para el básquet argentino, Manu Ginóbili ex jugador y emblema de la Generación Dorada, compartió un momento con el plantel de la Selección Argentina de fútbol San Antonio.
Fútbol y básquet son dos de las grandes pasiones de todos los argentinos, con equipos y representantes nacionales que hicieron historia de la grande durante todos los tiempos y con los cuales nos emocionamos por estos deportes.
En una jornada épica para el básquet argentino a partir del triunfo del seleccionado ante Serbia que le permitió ingresar a las semifinales del Mundial de China 2019, la estrella nacional máxima en la historia de este deporte vivió un momento muy especial.
Es que Emanuel David Ginóbili, después de haber vivido un momento único viendo al equipo argentino ganar en China, visitó al plantel de la Selección Argentina de fútbol que se encuentra en su casa, San Antonio.
El ex 20 de los Spurs y 5 de la Selección Argentina compartió un almuerzo con dirigentes, cuerpo técnico y jugadores, de un equipo que se medirá en un amistoso en San Antonio durante la noche del martes ante México.