Siguen las buenas

Siguen las buenas

El equipo de natación paralímpica que está disputando el Mundial de Londres 2019 sigue aportando medallas a la delegación, que ya acumula tres medallas de bronce.

Sigue el Campeonato del Mundo de natación paralímpica en la ciudad de Londres, Gran Bretaña y con buenas actuaciones del equipo nacional, que durante los primeros días de competencia tuvo la buena noticia de la medalla de bronce de Iñaki Basiloff en los 400m libre de la categoría S7.

En esta ocasión, la Selección Argentina consiguió dos preseas más y también de bronce, a partir de las actuaciones de Fernando Carlomagno y Matías De Andrade, que se quedaron con el terver puesto en su respectivas competencias.

Fernando Carlomagno finalizó en el tercer puesto dentro de los 100m de la categoría S7 de espalda, con un tiempo de 1m10s40 que se convirtió en un nuevo récord sudamericano.

Por su parte, Matías De Andrade terminó con la medalla de bronce en los 100m espalda pero de la categoría S6, con un tiempo final de 1,15s.65.

Hasta el momento son tres medallas de bronce lo que acumula la Selección Argentina dentro del Campeonato Mundial de Natación paralímpica.