Caída en el debut

Caída en el debut

Argentina perdió frente a Noruega por 37-23, en la primera fecha del Cuadrangular Internacional que se disputa en Stavanger. El próximo juego será ante Japón.


Luego de la medalla de plata conseguida en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, la Selección Argentina de handball femenino regresó a la acción en el Cuadrangular Internacional de Stavanger, en Noruega, como preparación de lo que será el próximo Campeonato Mundial de Japón durante el mes de noviembre.

En el primer encuentro del certamen, la Garra no pudo frente al local Noruega y cayó por 37-23, en un partido donde Argentina logró ser competitiva ante una de las potencias, pero lejos estuvo de conseguir un resultado positivo.

En el conjunto dirigido por Eduardo Dady Gallardo, buena tarea de Elke Karsten, Victoria Crivelli y Camila Bonnazzola, que fueron las alternativas en ataque que Argentina utilizó para mantenerse en partido.

El equipo nacional seguirá su participación dentro de la competencia, y durante la jornada del viernes tendrá un nuevo compromiso frente a Japón, mientras que cerrará el certamen frente a Brasil, en el clásico sudamericano.