Le costó cerrarlo y lo pagó
Argentina comenzó ganando dos sets de diferencia ante Italia, pero otra vez tuvo problemas para cerrar el juego y terminó perdiendo 3-2 en el tie break. Ahora se viene Polonia, bicampeón del mundo.
Se terminó la racha positiva de la Selección Argentina de vóley en la Copa Japón, que en el marco de la fecha 3 del certamen cayó contra Italia por 3-2, en un partido donde tuvo todo para ganarlo.
El conjunto dirigido por Marcelo Méndez tuvo en los primeros dos sets un muy buen nivel otra vez, aquel que lo llevó al triunfo ante Estados Unidos y Túnez, pero otra vez aparecieron viejos fantasma a la hora de cerrar el juego.
Con la ventaja de dos sets, apareció lo peor del elenco nacional y lo mejor de los italianos, que lentamente fueron emparejando el encuentro hasta llevarlo a un tie break para terminar de festejar la remontada.
Parciales de 28-26, 25-17, 12-25, 18-25 y 10-15 para el elenco europeo, mientras que en Argentina se destacaron Ezequiel Palacios y Bruno Lima con 16 puntos, Agustín Loser con 14 y Martín Ramos con 11.
El próximo encuentro para la Selección Argentina será durante la madrugada del día sábado, en una parada más que complicada frente a Polonia, el actual bicampeón del mundo.