Caída con Polonia
En el marco de una nueva jornada de la Copa Japón, Argentina no pudo mantener su nivel y cayó ante el campeón del mundo, Polonia por 3-1. Se viene el local en la mañana del domingo.
Luego de la derrota increíble ante Italia en la jornada anterior, Argentina volvió a perder en el marco de la Copa Japón, en esta ocasión frente al último campeón del mundo, Polonia, por 3-1.
Buen comienzo de partido para el conjunto dirigido por Marcelo Méndez otra vez, que sorprendió al conjunto polaco y dio vuelta un parcial extraordinario para arrancar ganando.
Sin embargo Argentina no pudo mantener su nivel y apareció la mejor versión del campeón del mundo, para imponer toda su jerarquía y ganar tres sets consecutivos que le permitieron quedarse con el partido.
Parciales de 29-27, 17-25, 18-25 y 24-26 para Polonia, mientras que en Argentina se destacaron Agustín Loser con 17 puntos, seguido de Bruno Lima con 14, ambos como máximos anotadores del equipo.
Con esta caída ante la jerarquía de Polonia, Argentina acumuló su segunda derrota consecutiva en la competencia, donde tiene un récord de dos ganados y dos perdidos sobre cuatro juegos disputados. El próximo encuentro será durante la mañana del domingo ante el local Japón.