De no creer

De no creer

Argentina le ganaba 2-0 a Paraguay, pero en un complemento para el olvido, se lo dieron vuelta por 3-2.  Los chicos de Pablo Aimar quedaron eliminados del Mundial Sub 17.

En esos partidos de fútbol donde cuesta encontrarle alguna explicación, Argentina perdió un partido increíble contra Paraguay por 3-2 y quedó eliminado del Mundial Sub 17 de Brasil en la fase de Octavos de Final.

De no creer, sobretodo por el primer tiempo del conjunto dirigido por Pablo Aimar donde fue claro dominador y sacó una rápida ventaja con los goles de Exequiel Zeballos y Matías Godoy, para poner el 2-0 con el que se fueron al descanso.

Sin embargo el complemento fue de terror para el equipo argentino, que primero no pudo liquidar el juego en las situaciones que generó, y luego sufrió la embestida del elenco guaraní que lo dio vuelta para quedarse con el triunfo por 3-2.

Desilusión, tristeza y mucha bronca en los pibes de Pablo Aimar, que en esta ocasión se quedan sin nada, pero demostraron ser un equipo de jóvenes con mucho futuro y proyección para el fútbol argentino. El tiempo dará revancha.