Empate de fin de año
La Selección Argentina de fútbol femenino cerró un gran 2019 con un empate ante Colombia por 2-2. Año soñado para el plantel conducido por Carlos Borrello.
Como local en el predio del club Boca Juniors en Ezeiza, la Selección Argentina de fútbol femenino empató ante Colombia por 2-2, en el último encuentro amistoso de fecha FIFA en este 2019.
Luego de las victorias ante Paraguay y Colombia en los amistosos anteriores, en esta oportunidad el elenco conducido por Carlos Borrello no pudo ante el seleccionado colombiano y consiguió un empate en los minutos finales del encuentro.
Manuela Pari y Sara Martínez convirtieron los goles para Colombia, mientras que para Argentina tuvo un partido excelente la delantera Milagros Menéndez, que marcó los dos goles del equipo.
De esta forma, la Selección Argentina de fútbol femenino cierra un año soñado para el crecimiento de la disciplina en el país, con la destacada participación dentro del Campeonato Mundial de Francia donde se hizo historia, y la medalla de plata conseguida en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.
Un plantel de guerreras que dio un paso histórico para el fútbol femenino, que levantó bien alto la bandera argentina, la entrega y la lucha de la mujer argentina por la igualdad.