Empate de despedida

Empate de despedida

En el último partido del año, Argentina empató frente a Uruguay por 2-2 en Tel Aviv, Israel. Goles de Sergio Agüero y Lionel Messi para el equipo de Scaloni.

Luego del triunfo ante Brasil, Argentina empató frente a Uruguay por 2-2 en el último amistoso internacional que afrontó el seleccionado nacional en este 2019, partido que se disputó en la ciudad de Tel Aviv, Israel.

En líneas generales fue bueno el rendimiento del equipo conducido por Lionel Scaloni, que de todas formas sufrió mucho la jerarquía del ataque uruguayo que concretó las pocas situaciones de gol que generó.

Edison Cavani abrió el marcador para Uruguay en el primer tiempo, mientras que el resto de las emociones llegaron en el complemento. Primero con el Kun Sergio Agüero de cabeza para el 1-1.

Cuando el juego era favorable a Argentina, Luis Suárez le rompió el arco a Esteban Andrada en un tiro libre para adelantar otra vez a los uruguayos. Sobre el cierre, Lionel Messi de penal sentenció el 2-2 final.

De esta forma terminó el año para la Selección Argentina, un 2019 de transición pero de buenos resultados tanto en la Copa América como en los amistosos. Ahora se vendrá un 2020 con mucha competencia, un nuevo certamen continental y las eliminatorias rumbo a Qatar 2022.