
A esperar el milagro
Argentina perdió frente a Alemania por 3-0 y quedó a un paso de la eliminación en la Copa Davis en Madrid. El equipo nacional espera un milagro para llegar a cuartos de final.
Luego de la contundente victoria ante Chile en el debut, la jornada de miércoles de Copa Davis en la Caja Mágica de Madrid fue un dolor de cabeza para Argentina, que perdió ante Alemania por 3-0 y quedó a un paso de la eliminación.
En primer turno, Guido Pella no pudo repetir lo hecho ante Nicolás Jarry y si bien jugó un gran primer set, cayó ante Philipp Kohlschreiber por 1-6, 6-3 y 6-4, en lo que fue el 1-0 para los alemanes.
Luego fue derrota de Diego Schwartzman en sets corridos ante Jan Struff por 6-3 y 7-6, con un tie break de 8 a 6 para el jugador alemán, que le dio la serie a los europeos y dejó sin nada a la Argentina.
En el final de la jornada, el doble de Máximo González y Leonardo Mayer perdió en un apasionante partido frente a la dupla alemana campeona de Roland Garros, Kevin Krawietz y Andreas Mies, por 6-7, 7-6 y 7-6 con un último tie break que se definió por 20-18 para Alemania.
Ahora, en este nuevo formato de Copa Davis que se estrena para esta temporada, Argentina quedó muy complicada y espera un milagro para clasificar a cuartos de final. Todo dependerá de lo que pueda hacer Chile el jueves ante Alemania.