Fin del sueño
En una serie de cuartos de final muy disputada, Argentina cayó por 2-1 ante la España de Rafael Nadal y quedó eliminada en los cuartos de final de la Copa Davis en Madrid.
El milagro de los resultados de la jornada del jueves que depositaron a la Argentina en cuartos de final de la Copa Davis, luego de la derrota 0-3 ante Alemania, finalizó este viernes ante España y la leyenda de Rafael Nadal.
El equipo nacional cayó ante el local por 2-1 en una serie muy disputada y con un gran trabajo del conjunto dirigido por Gastón Gaudio, que chocó contra el Nº1 del mundo y quedó eliminado de la competencia.
Todo comenzó perfecto para Argentina, que en una parada brava tuvo a un encendido Guido Pella para ganarle el punto a Pablo Carreño Busta por 6-7, 7-6 y 6-1, y de esa forma darle una pequeña ilusión al conjunto nacional.
Pero todo se desvaneció con la presencia de Rafael Nadal. El español primero borró del mapa a Diego Schwartzman por 6-1, 6-2, y de esa forma llevar la definición de la serie al partido de dobles.
Allí apareció Nadal otra vez, en esta ocasión acompañado por Marcel Granollers y vencer a Máximo González y Leonardo Mayer por 6-4, 4-6 y 6-3, para ponerle fin a la ilusión argentina en la Copa Davis 2019 de Madrid.