“Fue un entrenamiento diferente”
Diego Simonet, una de las figuras de la Selección Argentina de handball, habló sobre la pretemporada de los Gladiadores en Mar del Plata previo al Centro Sur de Brasil.
Durante una semana la Selección Argentina de handball masculino realizó una dura pretemporada en la ciudad de Mar del Plata, con días de entrenamientos abiertos al público donde los jugadores compartieron un momento muy agradable con la gente que fue a visitarlos.
Diego Simonet, una de las grandes figuras que tiene el equipo nacional, habló con prensa oficial de la Confederación y expresó sus sensaciones sobre esta mini pretemporada.
“Está buenísimo, la verdad que estuvo bárbaro. Es un entrenamiento diferente, fue todo más físico que handball, esta semana en el Cenard va a ser todo más específico sobre el juego”.
“Aprovechamos el estar acá para que se acerque la gente de Mar del Plata y eso lo hace diferente y cambia un poco nuestro marco habitual”, finalizó uno de los hermanos Simonet.
El conjunto dirigido por Manolo Cadenas seguirá con su preparación en el Cenard de Buenos Aires, con la mente puesta en lo que será el Panamericano Centro Sur de Maringá, Brasil, que se jugará desde el 20 al 25 de enero y en donde estarán en disputa las plazas para el próximo Campeonato Mundial de Egipto 2021.