
Sigue firme
Argentina venció a Uruguay por 33-17 y consiguió su segunda victoria en el Centro y Sur de Maringá. El próximo juego será este jueves ante Paraguay, para dar un paso más rumbo al Mundial de Egipto 2021.
Luego de la gran victoria histórica por 82-7 frente a Bolivia, Argentina tuvo su segunda presentación dentro del Campeonato Premundial Centro y Sur de Maringá, Brasil, clasificatorio para el Mundial de Egipto 2021.
En esta ocasión los Gladiadores volvieron a sumar una victoria por 33-17 frente a la Selección de Uruguay, equipo con el que se había enfrentado durante la jornada del sábado en un amistoso en Villa Ballester, también con triunfo para el equipo argentino.
Otro gran encuentro para el elenco conducido por Manolo Cadenas, que ante rivales de menor jerarquía no pierde la concentración y disputa su encuentro con mucha autoridad y seriedad, marcando la diferencia.
Para este encuentro el entrenador Manolo Cadenas decidió dejar afuera de la lista de los jugadores disponibles a Gonzalo Carou con algunas molestias y Guillermo Fischer, que había jugado en el estreno ante el equipo boliviano.
El próximo juego para los Gladiadores será ante Paraguay durante la jornada del jueves, desde las 17.00 horas, para dar un paso más rumbo al mundial de Egipto 2021.