Tres de tres
Argentina venció a Paraguay por 50-21 para conseguir su tercera victoria en el Centro Sur y dar un paso más rumbo al Mundial de Egipto. Este viernes ante Chile, subcampeón panamericano.
A paso firme continúa el rumbo de la Selección Argentina de handball masculino, que en una nueva presentación dentro del Torneo Centro Sur de Maringá, Brasil, venció a Paraguay por 50-21 en lo que fue la tercera victoria consecutiva.
Otro gran encuentro del conjunto dirigido por Manolo Cadenas ante un rival de menor categoría, pero que exige una gran concentración para marcar durante los 60 minutos de juego la diferencia esperada.
Al igual que durante el primer encuentro frente a Bolivia, para este partido el entrenador del conjunto nacional decidió dejar afuera de la lista de jugadores habilitados a Sebastián Simonet y Gonzalo Carou, y preservarlos para los juegos que se vienen.
Con los tres triunfos consecutivos Argentina tiene 6 puntos, y junto a Brasil, están liderando la competencia con puntaje perfecto. El viernes los Gladiadores se medirán ante Chile desde las 15.00 horas y con una victoria se conseguirá el primer objetivo que es la clasificación al Mundial de Egipto 2021.