Doble alegría

Doble alegría

Los seleccionados argentinos finalizaron el primer fin de semana de FIH Pro League. En el Cenard, las Leonas volvieron a golear a Estados Unidos por 6-1, y los Leones se recuperaron de la derrota del debut con un triunfo por 5-1 contra España.

Con un clima mucho mejor a la lluvia torrencial de la jornada inaugural del viernes, este sábado se cerró el primer fin de semana de FIH Pro League en este 2020, con una buena actuación de los seleccionados argentinos que consiguieron dos triunfos.

En el primer turno las Leonas volvieron a golear a Estados Unidos, en esta ocasión por 6-1 para sumar su segunda victoria en este certamen que recién comienza. Goles de Agustina Gorzelany, Carla Rebecchi, Delfina Merino en dos ocasiones y Noel Barrionuevo también en dos oportunidades.

Por su parte, en el cierre de la noche en el Cenard los Leones pudieron recuperarse de la derrota en el debut y vencieron a España con un contundente 5-1, en una gran actuación del conjunto dirigido por Germán Orozco.

Los tantos de Argentina llegaron por intermedio de Martín Ferreiro, Lucas Vila, Leandro Tolini y Lucas Martínez en dos ocasiones, para completar la fiesta en el Cenard con un buen marco de público en las tribunas.

El próximo fin de semana seguirá la FIH Pro League. Argentina, tanto Leonas como Leones, tendrán un par de duros compromisos ante Holanda, uno de los mejores equipos del mundo.