Nuevos desafíos

Nuevos desafíos

El equipo argentino de gimnasia artística femenina, con Martina Dominici a la cabeza, iniciará una concentración la próxima semana para los compromisos que tendrá durante este 2020.

La gimnasia artística comienza a tener movimiento en este 2020 nuevamente. Así como hace días atrás la tuvieron los varones, en los próximos días será el equipo femenino el que comience con los entrenamientos. 

Con Martina Dominici a la cabeza, única gimnasta nacional clasificada para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 hasta el momento, la delegación argentina iniciará una concentración en el Cenard el próximo 25 de febrero a cargo del head coach, Roger Medina.

El Campeonato Panamericano Senior, a realizarse en Utah, Estados Unidos del 7 al 10 de mayo será la gran apuesta del seleccionado nacional dado a que ahí estarán en juego las últimas plazas para Tokio 2020.

Antes las gimnastas argentinas tendrán más experiencias internacionales. Realizarán una concentración en la ciudad de Brescia, Italia, en la previa a la Jesolo Cup que se desarrollará los días 4 y 5 de abril.

Luego de las jornadas en Europa, Argentina participará de la edición 2020 del Pacific Rim Gymnastics Championships, a realizarse desde el 17 al 19 de abril en la ciudad de Tauranga, Nueva Zelanda.

El equipo argentino que iniciará la concentración está compuesto por: Martina Dominici (CGN), Abigail Magistrati (Gymnastic), Agustina Pisos (Vélez Sarsfield), Luna Fernández (Argym) y Sira Macías (Argym).