“Ojalá tenga un montón de años en la Selección”

Victoria Miranda, una de las más jóvenes del plantel de Leonas, habló sobre su llegada al equipo nacional y su sueño de Tokio 2020. “El objetivo es ir disfrutando”.

La pandemia mundial por coronavirus obligó al parate deportivo en muchas disciplinas en distintos países, entre ellas el hockey sobre césped que está sin actividad tanto local como internacional.

La Selección Argentina arrancó su 2020 con la FIH Pro League y el sueño de llegar de la mejor forma posible a los Juegos Olímpicos de Tokio, pero la cita máxima deportiva fue postergada para el próximo año.

Durante una entrevista con el medio “Al Toque Deportes”, Victoria Miranda integrante del plantel de Leonas y campeona olímpica en los JJOO de la Juventud Buenos Aires 2018, habló sobre su actualidad y experiencia en el equipo del Chapa Carlos Retegui.

“Es complicado, es una situación nueva para todos. Para un deportista de alto rendimiento hay que ingeniársela, buscar alternativas. Tengo la posibilidad y la suerte de tener algunas máquinas, pesas y barras para seguir entrenando. Que eso me facilita mucho”.

“La cabeza cumple un rol fundamental en este momento en el cual tenés que seguir enfocado, seguir metido, pero a la vez empezás a pensar cuando se va a volver a la normalidad, que tenés que volver al mismo nivel. Tenés que estar positivo y por ahí saber que no vas a avanzar y mejorar en este momento, pero si tratar de mantener lo que ya tenías”.

“Por ahí me da más tiempo para seguir mejorando, seguir creciendo, que se afiance el grupo. Pero es un grupo, un equipo de jugadoras grandes, jugadoras que ya estaban, que por ahí son chicas de edad, pero tienen bastante experiencia internacional”.

“Entonces no sé si me ponía tanto como meta y objetivo el quedar si no ir disfrutando el camino y sabiendo que ojalá tenga un montón de años de seguir creciendo y disfrutando de lo que es la selección. Obviamente estar en un proceso ya es importantísimo y lo quería disfrutar de esa manera, sin meterme tantas presiones ni volverme loca de tener que quedar, de listas.”

2 comentarios sobre «“Ojalá tenga un montón de años en la Selección”»

  1. You actually make it seem so easy with your presentation but I find this matter to
    be really something which I think I would never understand.
    It seems too complex and very broad for me. I’m
    looking forward for your next post, I will try to get the hang of it!

Los comentarios están cerrados.