
“Estar en el Cenard es una felicidad enorme”
Belén Pérez Maurice, de la Selección Argentina de esgrima, es una de las atletas de elite que pudo regresar a los entrenamientos. “Los meses en cuarentena fueron muy difíciles para nosotros los atletas”.
A partir del decreto establecido por Secretaría de Deportes, los atletas argentinos de alto rendimiento con proyección olímpica retornaron a los entrenamientos bajo los protocolos correspondientes.
En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la esgrimista Belén Pérez Maurice regresó a la actividad y durante una entrevista con prensa oficial de Secretaría de Deportes contó sus sensaciones de volver a los entrenamientos.

“Poder estar en el CeNARD es una felicidad enorme, me siento una nena que vuelve a hacer esgrima. Estoy súper feliz de ser una de las privilegiadas que puede volver a entrenar y me motiva un montón poder practicar acá”.
“Estos meses que pasaron en cuarentena fueron muy difíciles para nosotros los atletas. Si bien tuvimos mucho apoyo desde la Secretaría de Deportes de la Nación y el ENARD, que nos mandaban elementos para poder entrenar en casa, no es lo mismo que estar acá”.
