El beach también volvió
Divididos en distintas zonas del país, integrantes de los seleccionados argentinos de beach vóley regresaron a los entrenamientos pensando en clasificar a los Juegos Olímpicos.
Acorde con el decreto establecido por la Secretaría de Deportes, el beach vóley también regresó a los entrenamientos con sus deportistas de elite que cuentan con proyección olímpica.
En distintas regiones del país, dado a que cada uno se encuentra cerca de su domicilio, tanto jugadores de la selección femenina como masculina regresaron a la actividad pensando en lo que será la clasificación rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
En Rosario se entrena el equipo masculino con Julián Azaad y Nicolás Capogrosso, mientras que Leandro Aveiro y Bautista Amieva realizan lo propio en la ciudad de Tunuyán, Mendoza.
Por su parte, el seleccionado femenino de Ana Gallay y Fernanda Pereyra entrenan en la ciudad de Mar del Plata, mientras que Brenda Churín lo hace en La Plata y Virginia Zonta en Santa Fe.
“Falta mucho, pero el beach vóley argentino se puso a trabajar en el sueño olímpico, que está en marcha camino a los clasificatorios 2021”, anunciaron desde la Federación de Vóley Argentino.