Más regresos

Más regresos

Con todos los protocolos, Horacio Cifuentes y Martín Betancor también se entrenan en las instalaciones del Cenard. El tenis de mesa nacional quiere un lugar en Tokio.

Al igual que muchas otras actividades, una de las que regresó durante esta semana es el tenis de mesa, para uno de sus deportistas que más tiene proyección de pelear por un lugar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

En las instilaciones del Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (Cenard), Horacio Cifuentes comenzó su preparación acompañado de Martín Betancor, otro joven del equipo nacional de tenis de mesa.

“Volver a los entrenamientos fue muy bueno porque es diferente entrenar en casa. Volvimos con sensaciones buenas, mejor de lo que esperaba. Ahora hay que ir poco a poco, retomando el nivel que teníamos”, comentó Horacio Cifuentes en diálogo con la Federación Argentina de Tenis de Mesa.

“Si bien me estuve preparando en casa, es importante volver al CeNARD en vista de la preparación para Tokio”, agregó Horacio Cifuentes.

Además de los dos jugadores argentinos, también estuvo presente el entrenador Gustavo Levisman que conforman el plantel de la Selección Argentina de tenis de mesa.