Regreso sincronizado
La Selección Argentina de nado sincronizado, integrada por Camila Arregui y Trinidad López Bracesco, regresó a los entrenamientos en el agua luego de tres meses.
Con todos los protocolos correspondientes, la Selección Argentina de nado sincronizado retornó a las prácticas en la ciudad de Rosario, pensando en las competencias que tendrán que afrontar cuando se reactive la actividad.
La dupla integrada por Camila Arregui y Trinidad López Bracesco, que se entrenaron en sus respectivos domicilios durante el aislamiento obligatorio, volvió a la actividad en el agua luego de tres meses.
Las chicas, comandadas por Mónica López y de un gran 2019 en donde participaron de varias competencias internacionales además de los Juegos Panamericanos, regresaron a los entrenamientos en las instalaciones de la Federación Rosarina de Natación.
“Después de tres meses pudimos volver a entrenar en el agua. Ahora de a poco a recuperar sensaciones y volver a disfrutar de nuestro medio”, agradecieron las chicas en sus redes sociales.