“El golpe más duro fue la confirmación de que los Juegos Olímpicos se postergaban”
Fernanda Russo, de la Selección Argentina de tiro y ya clasificada a Tokio 2020, contó su experiencia en cuarentena y los entrenamientos que realiza en La Rioja.
Durante una entrevista con “TNT Sports”, la joven Fernanda Russo que integra la Selección Argentina de tiro habló sobre su presente, los entrenamientos en La Rioja y la frustración de tener que esperar un año más para la cita olímpica en Tokio donde ya está clasificada.
“El golpe más duro fue cuando tuvimos la confirmación de que los Juegos Olímpicos se postergaban. Nos veníamos preparando desde hace más de un año que ganamos la clasificación, individual y con el equipo, entonces que los planes cambien es un cimbronazo para todos”.
“En el medio, yo estaba en mi casa de Buenos Aires y veía que la situación era cada vez más complicada, así que tomé la decisión de venirme a la casa de mi mamá en La Rioja, ya he vuelto a entrenar en una normalidad”.
“No las rebuscamos, porque si buscamos una excusa para no entrenar íbamos a tener un montón. Lo que hice en mi distancia de reglamentaria son 10 metros, busqué una distancia cercana, puse un blanco de papel y con un sensor usaba para apuntar y simular las condiciones de competencia”.