De vuelta a las prácticas
Con todos los protocolos indicados, la Selección Argentina de handball retornó a los entrenamientos en el Cenard pensando en los Juegos Olímpicos de Tokio.
La espera se hizo larga, pero llegó al fin. Al igual que muchos deportes con proyección olímpica, la Selección Argentina de handball masculino retornó a los entrenamientos pensando en su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
Conducidos por el entrenador Manolo Cadenas, un grupo reducido se presentó en las instalaciones del Cenard donde realizaron trabajos físicos como es habitual en el regreso a los entrenamientos.
“El primer estímulo semanal, realizado con un grupo reducido de jugadores, estuvo bajo la supervisión de los profes Guillermo Milano, Guillermo Cazon y el médico Carlos Marino”, anunciaron desde la Confederación Argentina de Handball.
Vale remarcar que también estuvo presente Federico Pizarro, que en las próximas horas viajará rumbo a España para sumarse a los entrenamientos junto a su club el BM de Ciudad Encantada.
El próximo entrenamiento para los Gladiadores será el día jueves.