
“Voy desde mi casa al Cenard y desde el Cenard a mi casa”
Emiliano Bosso, uno de los arqueros de la Selección Argentina de hockey, contó como son sus días desde que volvió a los entrenamientos junto a los Leones.
Desde ya hace más de un mes, Secretaría de Deportes de la Nación permitió el regreso a los entrenamientos de los deportistas con proyección olímpica, como también de los equipos ya clasificados para Tokio 2020.
Entre ellos, la Selección Argentina de hockey masculino que bajo la conducción del entrenador Germán Orozco ya lleva varios días de entrenamientos en las instalaciones del Cenard y cumpliendo todos los protocolos.
En una entrevista con el portal de noticias mendocinas “MDZOL”, el arquero Emiliano Bosso contó detalles de sus días de prácticas junto al equipo nacional y la preparación que desarrollan de cara la cita olímpica.
“Todos los jugadores fuimos hisopados apenas empezamos y nos hacen controles con regularidad, para continuar con los entrenamientos”, comentó Emiliano Bosso, arquero de los Leones.
“Estamos en una etapa superior, ya que ningún jugador ha tenido el virus, por lo que los entrenamientos comenzaron a ser con un poco más de contacto, respetando los tiempos y las medidas. Además usamos el gimnasio del Cenard, que es desinfectado, y otras instalaciones para deportistas con visión a los JJOO 2021”.
“Solo salgo para ir a entrenar, voy desde mi casa al Cenard y desde el Cenard a mi casa. Todos los jugadores están aislados con sus familias”.
“Si bien es cierto que algunos jugadores tuvieron sospechas y dejaron de ir a entrenar, los resultados negativos los habilitaron a retomar las actividades y seguir con los entrenamientos planteados por Orozco y todo el cuerpo técnico argentino”.
