
Los Gladiadores enfocados en su preparación
La Selección Argentina de handball masculino sigue con su puesta a punto en las instalaciones del Cenard. El Mundial de Egipto y los Juegos Olímpicos de Tokio los grandes desafíos.
En la pista de atletismo que tiene el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (Cenard) en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, sigue la puesta a punto de la Selección Argentina de handball masculino.
Los Gladiadores, exceptuados del aislamiento obligatorio como tantos otros atletas con proyección olímpica a partir del decreto de Secretaría de Deportes de la Nación, se entrenan a la espera de los compromisos del próximo año.
El Campeonato Mundial de Egipto y los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, los grandes desafíos que aparecen en el horizonte para el conjunto que dirige el español Manolo Cadenas.
“Bajo un estricto protocolo de sanidad, la Selección Argentina adulta masculina se entrena en el Cenard y fortalece el aspecto físico de cara a un 2021 en el que deberá afrontar el Mundial de Egipto y los juegos Olímpicos”, anunciaron desde la confederación.
