Sigue la actividad en el beach
En sus respectivas localidades, los jugadores de los seleccionados argentinos de beach vóley continúan con sus entrenamientos a la espera de la reanudación de las competencias.
El beach vóley fue uno de los primeros deportes en retornar a las prácticas, y los representantes del seleccionado nacional están aprovechando este tiempo para buscar la mejor puesta a punto de cara a la reanudación de las competencias postergadas.
“La Selección Masculina continúa desarrollando sus entrenamientos en Rosario, en el caso de Julián Azaad y Nicolás Capogrosso bajo las órdenes de José Luis Barrionuevo y todo el equipo abocado al nuevo ciclo que ya entró en su semana nueve de planificación. En el caso de Leandro Aveiro y Bautista Amieva, entrenan en su ciudad natal Tunuyán, Mendoza, y mantienen así su ritmo de puesta a punto para el pronto retorno a la ciudad de Rosario”, informaron desde la Federación de Voley Argentino.
“La Selección Femenina trabaja en su ya característico Balneario San Sebastián de la ciudad de Mar del Plata, con Fernanda Pereyra, Ana Gallay y Cecilia Peralta, comandadas por el entrenador y head coach nacional, Pablo Del Coto. Virginia Zonta y Brenda Churin siguen sus entrenamientos en las ciudades que las vieron nacer, Santa Fe y La Plata, respectivamente”.
Fuente: Federación de Vóley Argentino (FEVA)