Las Panteras se preparan para la vuelta
Tal como lo indicó su entrenador Hernán Ferraro, la Selección Argentina de vóley femenino realizará una concentración en septiembre con jugadoras del ámbito local y juveniles, que estarán divididas en Buenos Aires y Córdoba.
Un adelanto lo dio hace días atrás el entrenador Hernán Ferraro, en lo que será el regreso de la Selección Argentina de vóley femenino a los entrenamientos, con los objetivos puestos en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
El plantel cuerpo técnico y respaldado por la Federación de Vóley Argentino, fue el de armar concentraciones en distintos puntos del país con jugadoras del ámbito local y juveniles, siempre bajo estrictos protocolos en el marco de la crisis sanitaria.
De esa forma se armaron dos grupos con dos cedes distintas, uno en Buenos Aires y otro en la provincia de Córdoba, con entrenamientos que comenzarán el 7 de septiembre y se extenderán hasta el 20 en Córdoba, mientras que el grupo que lo hará en el Cenard realizará su concentración del 7 al 11 y del 14 al 18, siempre de septiembre.
En cuanto a los cuerpos técnicos, Hernán Ferraro junto a su equipo de trabajo estará en la sede de Buenos Aires, mientras que en las instalaciones de la Federación Cordobesa de vóley estará Martín Ambrosini, entrenador del seleccionado sub 20.
Jugadoras convocadas.
En Buenos Aires: Tatiana Rizzo, Martina Castro, Mariángeles Cossar, Daniela Bulaich, Julieta Holzmaisters, Julieta Herrera, Valentina Couso, Guadalupe Aguirre, Josefina Ossvald, Agustina Campanella y Lola Luis.
En Córdoba: Julieta Lazcano, Valentina González, Catalina Rochaix, Camila Giraudo, Lucía Olivieri, Julia Grando, Macarena Siri, Valentina Vaulet, Costanza Carignano, Ángeles Ligorria, Liza Garrido y Marlen Siri.