
El vóley de vuelta a las canchas
En grupos divididos en Córdoba y Buenos Aires, con todos los protocolos correspondientes, la Selección Argentina femenina retornó a los entrenamientos.
Tal como se había anticipado durante la semana pasada, la Selección Argentina de vóley femenino retornó a los entrenamientos, a partir del decreto y permiso de actividad esencial que le otorgó la Secretaría de Deportes de la Nación.
Divididos en dos grupos, uno en Córdoba con sede en la Federación Cordobesa de Vóley, y otro en Buenos Aires en las instalaciones del Cenard, las Panteras retornaron cumpliendo todos los protocolos correspondientes.
Vale recordar que las concentraciones que se van a extender durante el mes de septiembre, se realizarán con jugadoras del ámbito local y del exterior que aún no se incorporaron a sus equipos, además de juveniles.
En cuanto a los cuerpos técnicos, Hernán Ferraro junto a su equipo de trabajo estará en la sede de Buenos Aires, mientras que en las instalaciones de la Federación Cordobesa de vóley estará Martín Ambrosini, entrenador del seleccionado sub 20.
Jugadoras convocadas.
En Buenos Aires: Tatiana Rizzo, Martina Castro, Mariángeles Cossar, Daniela Bulaich, Julieta Holzmaisters, Julieta Herrera, Valentina Couso, Guadalupe Aguirre, Josefina Ossvald, Agustina Campanella y Lola Luis.
En Córdoba: Julieta Lazcano, Valentina González, Catalina Rochaix, Camila Giraudo, Lucía Olivieri, Julia Grando, Macarena Siri, Valentina Vaulet, Costanza Carignano, Ángeles Ligorria, Liza Garrido y Marlen Siri.