
Se escapó sobre el final
Argentina debutó en el Torneo Natividad de Moscú con una derrota frente al local Rusia por 22-21. El cierre del triangular será contra España.
En el camino hacia lo que será su participación en la Copa del Mundo de Egipto, la Selección Argentina de Handball continúa con los encuentros amistosos y participando en eventos internacionales ante rivales de jerarquía.
Luego del certamen disputado en Qatar, el conjunto dirigido por Manolo Cadenas inició su participación dentro del Torneo Natividad de Moscú, triangular en el que se mide ante el local Rusia y la siempre poderosa España.
En el primer juego Argentina tuvo una destacada actuación frente al combinado ruso pero no le alcanzó y terminó cayendo sobre el final por 22-21, en un partido que se definió en la última jugada.
ARGENTINA (21-22 vs. Rusia): Federico Fernández (2), Federico Pizarro, Sebastián Simonet (1), Pablo Vainstein (1), Diego Simonet (1), Ignacio Pizarro (2), Santiago Baronetto (1), Lucas Moscariello (5), Manuel Crivelli, Guillermo Fischer (1), Ramiro Martínez (1), Gastón Mouriño (1), Agustín Forlino, Leonel Maciel, Santiago Cánepa (3), Nicolás Bonanno (1), Juan Bar.
