Matías Lucuix: «Es una satisfacción enorme»
El entrenador del seleccionado argentino habló luego del triunfo en semis por 3 a 2 ante Francia, y ya piensa en la final contra Brasil. «Es un logro para nuestro país», dijo en conferencia.
Terminó el partido de ayer ante Francia por las semifinales del Mundial de Uzbekistán, y ya era todo algarabía y festejo. La Selección Argentina de futsal logró meterse en el partido decisivo de la Copa del Mundo por tercera vez consecutiva. A continuación las declaraciones de Lucuix:
«Es una satisfacción enorme, un orgullo, haber llegado nuevamente a esta final, tres consecutivas. Es un logro para nuestro país, para nuestra disciplina, para estos jugadores que trabajaron tanto por estar acá. El destino nos da una nueva oportunidad para llevar esta Copa a Argentina, así que haremos lo que esté a nuestro alcance para ganar la Copa del domingo”.
Además el entrenador agregó: «Realmente, como argentinos, sentimos una pasión enorme por nuestra camiseta, sabemos de la responsabilidad que nos genera, pero es una responsabilidad bonita, la disfrutamos, nos gusta trabajar, nos gusta prepararnos para los sueños que tenemos y esos sueños van siempre de la mano del trabajo».
Por último Matías Lucuix dijo: «El destino nos ha dado una nueva chance y tengo un deseo enorme por ganar esta Copa del Mundo, lo siento como una revancha personal, hoy disfrutaremos pero mañana nos levantaremos para empezar a preparar una final que esperamos sea muy bonita para todo el futsal”.