Maligno Torres: «no lo puedo creer «
Estas fueron las palabras del deportista argentino minutos después de haber ganado la medalla de Oro en París. Sin dudas uno de los momentos del año.
Siempre los Juegos Olímpicos generan una gran expectativa y sobre todo le da al atleta una trascendencia enorme tanto a nivel nacional como internacional. Eso fue lo que ocurrió con José Maligno Torres, quien en el ciclismo BMX Freestyle se alzó con la medalla dorada en la capital francesa.
Luego de su victoria histórica, el cordobés declaró emocionado: «soy campeón olímpico, la verdad no lo puedo creer. No entiendo nada, tengo que ser muy franco, no entiendo lo que está pasando. En el momento que salió el himno y vi la bandera me derrumbé» dijo Torres.
Después agregó: «Todavía no teníamos ninguna medalla y la verdad que poder darle esto a los argentinos y latinos, es lo más gratificante que tengo hoy en día. Pienso en toda mi familia, son pilares muy importantes, sagrados, en todos mis amigos y en mi equipo, que confió en mi desde el primer día», concluyó uno de los grandes deportistas del año.