Con el objetivo claro
El seleccionado de Hernán Magrini tuvo un año en el que se destacó el regreso a la Copa del Mundo y en el que se prepara para la próxima Copa América. En febrero arranca la competencia.
Falta cada vez menos para el comienzo de la Copa América de Chile de fútbol playa y el elenco argentino viene preparándose de la mejor manera. A continuación repasaremos un poco de lo que dejó este año que se va para la albiceleste.
En los Emiratos Árabes la Argentina volvió a participar del Mundial tras estar ausente en las últimas tres ediciones. En esta oportunidad debutó con derrota ante Tahití por 4 a 3, luego cayó ante Irán por 6 a 3 y se despidió con una victoria ante España por 5 a 4.
El plantel argentino estuvo conformado por: Gómez Polatti, Mansilla, Medero, De Sosa, Rutterschmidt, Cipolletta, Pomar, Sirico, Benaducci, Holmedilla, Gigena y Ponzetti, entrenador Hernán Magrini. Ya para el cierre del año, y luego de haber competido en la Liga Evolución, la Argentina viajó a Brasil para disputar una serie de amistosos.
En la gira paraíso que tuvo lugar en el mes de noviembre la albiceleste perdió ante Sampaio Correa por 5 a 2, luego cayó ante Brasil por 4 a 3 y por último fue goleado por 6 a 1 ante los propios brasileños. Lo próximo será del 22 de febrero al 2 de marzo la Copa América de Chile que otorgará tres plazas para el Mundial de Seychelles.