Debut con derrota en el Mundial

Debut con derrota en el Mundial

Los Gladiadores comenzaron su participación en la Copa del Mundo de Croacia, Dinamarca y Noruega con una derrota por 39 a 25 ante Egipto. El próximo partido será el viernes.

Y finalmente empezó el Mundial 2025 de handball y el seleccionado albiceleste dirigido por Rodolfo Jung cayó en su debut ante Egipto y ya piensa en lo que se viene para buscar la recuperación.

El próximo compromiso de Los Gladiadores será este viernes desde las 16:30 cuando se enfrente a Croacia, uno de los anfitriones. En el otro duelo del grupo, los croatas derrotaron a Baréin por 36 a 22. Justamente el conjunto asiático será el último rival de la Argentina el próximo domingo.

Lucas Moscariello fue el goleador de nuestra Selección con 7 tantos y luego del partido declaró: «en el primer tiempo se notó los nervios, habíamos trabajado muy bien en la previa las pérdidas de pelota pero si ves el comienzo ya sumamos cinco o seis que le permite a ellos sacar la diferencia», expresó.

Los de Jung salieron a la cancha con: Leonel Maciel, Facundo Cangiani, Lucas Aizen, Martín Jung, Tomás Cañete, Pedro Martínez y Lucas Moscariello. Este último agregó en sus declaraciones: «es una generación nueva, esta clase de partidos nos va a venir muy bien para el futuro», concluyó.