
Cuarto puesto para Los Pumas Seven
Finalizó la temporada del Circuito Mundial y la Selección Argentina cayó ante Nueva Zelanda en el partido por el tercer lugar en la Gran Final que se llevó a cabo en la ciudad de Los Ángeles.
Culminó el gran torneo de rugby seven y no se le pudo dar el campeonato a nuestro seleccionado que llegaba a los Estados Unidos como el gran candidato a ser campeón tras consagrarse bicampeones de la liga.
En el debut de la fase de grupos, Los Pumas Seven derrotaron a Gran Bretaña por 33 a 26, luego vencieron a Francia por 17 a 12 y en el cierre de las zonas cayeron por 29 a 21 ante Sudáfrica.
Ya en los playoffs fue derrota ante España por 29 a 5 en el marco de las semifinales del certamen, y en el duelo por el tercer puesto, fue derrota argentina ante Nueva Zelanda por 38 a 17 para así finalizar en el cuarto lugar del torneo.
El plantel dirigido por Gómez Cora lo integraron: Santiago Álvarez, Lautaro Bazán Vélez, Agustín Fraga, Luciano González, Matteo Graziano, Santiago Mare, Alejo Lavayén, Marcos Moneta, Matías Osadczuk, Joaquín Pellandini, Tobías Wade, Santiago Vera Feld, Germán Schulz y Santino Zangara.