
Pablo Prigioni habló de los amistosos
El entrenador del seleccionado argentino contó sus sensaciones luego de la gira de la Albiceleste por España. Se vienen más duelos amistosos previos a la AmeriCup.
La Argentina continúa con su puesta a punto de cara al certamen continental que se llevará a cabo en Nicaragua. Hasta el momento disputó cinco encuentros amistosos y a propósito habló el entrenador Pablo Prigioni, y dijo:
«Nos vamos de España con unas cuantas semanas de mucho entrenamiento, de mucha preparación y partidos amistosos que nos sirvieron muchísimo. Fuimos recortando jugadores para ir dándole forma al equipo», aseguró.
Luego agregó: «es mejor tener más jugadores para rotar y que ninguno lllegue muy fatigado al comienzo del torneo. Estamos contentos con cómo han trabajado los chicos, aunque sabemos que todavía tenemos que dar los últimos pasos para llegar en la mejor forma posible», expresó.
Además comentó: «la idea es seguir dándole oportunidad a todos, no sobrecargar de minutos a nadie, pero al mismo tiempo el nivel sube. Italia es una muy buena prueba antes de ir a la AmeriCup, en donde queremos alcanzar nuestro pico de rendimiento», concluyó Prigioni.