
Sigue en carrera
La Selección Argentina le ganó a Panamá por 3-1 en un partido complicado, donde el equipo dirigido por Fernando Batista estuvo gran parte del partido con un jugador menos.
Luego de la derrota frente a México, Argentina se levantó con un gran triunfo ante Panamá por 3-1, para finalizar en la ronda de grupos y clasificarse a las semifinales de los Juegos Panamericanos de Lima 2019.
No fue sencillo el encuentro para los dirigidos por Fernando Batista, aunque pudieron abrir rápido el juego con un golazo de Adolfo Gaich por 1-0, en apenas 5 minutos de partido en el estadio San Marcos de Lima.
Luego del gol de apertura del marcador, Argentina logró ampliar diferencias con un zapatazo de Sebastián Lomónaco que marcó uno de los goles más lindos de la competencia en Lima.
Todo se complicó a partir de la expulsión de Leonel Mosevich, que obligó a la Argentina a jugar gran parte del partido con un futbolista menos. Además, Panamá llegó al descuento por intermedio de Aguilar.
Pero todo se acomodó en el complemento, con el gol de Carlos Valenzuela que marcó el 3-1 definitivo para el equipo nacional. Argentina estña en semfinales y espera rival para garantizarse una medalla en los Juegos Panamericanos.