Microestadio inaugurado
En la ciudad de Calafate, provincia de Santa Cruz, se inauguró el Microestadio Municipal con el amistoso en que Argentina venció a Brasil por 3-1.
Durante la noche de viernes en la linda ciudad de Calafate se vivió un momento muy especial, a partir de la inauguración del Microestadio Municipal con la presencia de la Selección Argentina de voley en un amistoso ante Brasil.
Con la base del plantel que consiguió la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, más algunos refuerzos del equipo campeón panamericano, los conducidos por Marcelo Méndez vencieron al elenco brasileño por 3-1.
Gran encuentro del conjunto nacional, que se impuso en este primer juego con resultados parciales de 25-22, 25-27, 25-19 y 25-21, para el festejo argentino en la provincia de Santa Cruz.
El segundo encuentro, también en Calafate, entre Argentina y Brasil rumbo al Campeonato Sudamericano se jugará durante este sábado a partir de las 21.30 horas.
La próxima semana habrá devolución de gentileza y Argentina visitará a Brasil los días 30 y 31, para seguir sumando rodaje de cara a las próximas competencias que restan afrontar en este 2019.