Buen final
Argentina cayó frente a España por 84-76 en el último amistoso antes del debut dentro del Mundial de China. Facundo Campazzo evoluciona de manera favorable de su lesión en el tobillo.
En la mañana del martes argentino, noche en la ciudad de Ningbó en China, el seleccionado nacional finalizó su preparación camino al debut mundialista del próximo sábado con un buen amistoso donde cayó ante España por 84-76.
Argentina jugó un buen ensayo contra una potencia europea y candidato al título, con un marcador muy parejo y que se destrabó sobre el final con unos minutos excelente de la estrella NBA Ricky Rubio que terminó siendo el máximo anotador del partido con 25 puntos.
Luis Scola fue la gran figura del conjunto dirigido por Sergio Hernández, donde terminó el encuentro con 24 puntos. Lo siguieron Gabriel Deck con 16 puntos, Nicolás Laprovittola con 13 y Patricio Garino con 11.
La buena noticia para la Selección Argentina es que, pese a estar ausente en este juego, Facundo Campazzo evoluciona de manera favorable de su esguince en el tobillo derecho y lo esperan para el debut del sábado ante Corea del Sur a partir de las 9.30 de la mañana argentina.
El plantel del Oveja Hernández partirá durante la tarde del miércoles chino rumbo a la ciudad de Wuhan, sede del Grupo B del Mundial. Vale recordar que Argentina será rival de Corea del Sur, Nigeria y Rusia.