Ganó pero no alcanzó
Argentina venció a Brasil por 4-2 en el último partido de la Liga Sudamericana de fútsal, pero no le alcanzó para ganar el grupo y terminó segundo. La Sub 20 perdió por 3-1.
Durante los últimos días lo mejor del fútsal sudamericano se vivió con la liga y la Zona Sur que se disputó en el Microestadio de Ferro, con la participación de los seleccionados sub 20 y mayor, que no pudieron llegar a la gran final.
En la jornada del domingo que cerró el torneo, la Sub-20 no pudo hacer historia y perdió ante Brasil por 3-1, en lo que fue el partido que coronó a los brasileños como ganadores del grupo. Marcos Ferreyra marcó el tanto para la albiceleste.
Ya en el último turno, y en un encuentro que no definió nada, Argentina superó a Brasil por 4-2 con goles de Kevin Arrieta, Matías Edelstein, Oscar Arrieta y Lucas Flores para el primer triunfo en suelo argentino de la selección ante un seleccionado brasileño.
Con estos resultados, Argentina finalizó en el segundo puesto de la Liga Sudamericana con 18 puntos, por detrás del ganador Brasil que será el que juegue la gran final por el título ante el ganador de la Zona Norte.